La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Póngase en contacto con nosotros para más información acerca de nuestros productos y servicios. Le ayudaremos a encontrar aquello que necesite y le recomendaremos lo más adecuado para sus necesidades. Estamos a su disposición de 08:30 a 19:00,  de Lunes a Viernes para resolver sus dudas. Y las 24 horas todos los días de la semana para realizar los servicios que usted requiera. Por motivos de seguridad y formación, las llamadas a/desde el servicio de atención al cliente pueden ser grabadas y monitorizadas.

Telefono: 637 790 701

Los campos marcados con * son obligatorios.

Servicios frigoríficos

 Una división de nuestra empresa se dedica a la prestación de servicios frigoríficos, servicios logísticos de descarga, carga y distribución. Para ello disponemos de unas instalaciones de 4500 metros cuadrados y una capacidad frigorífica de 3400 metros cúbicos ubicada en Murcia junto a la Autovía A-30 a la altura de Archena. Si desea información al respecto, visite nuestra web  www.serviciosfrigorificos.eu  y en ella podrá valorar nuestras tarifas y servicios adicionales, tales como preparación de pedidos para redistribución, transbordos, etc.

 

 

 

Enlace

Asociación de productores     

 Con el fin de apoyar y desarrollar el sector  de la producción de frutas frescas, estamos liderando iniciativas respecto de la creación de una Asociación de Productores de Frutas de hueso, pepita y cítricos en la Región de Murcia. 

NO ES UNA COOPERATIVA en la que los productores deben hacer aportaciones de capital inasumibles.

Si es usted productor y tiene interés en informarse sobre esta iniciativa y las contraprestaciones que puede recibir a cambio,  visite la web  de la asociación haciendo doble click sobre el enlace siguiente.

En ella encontrará información al respecto.

Enlace

Servicio de trasteros y guardamuebles.

Imformación sobre los avances

Próxima apertura de centro de almacenamiento en trasteros y guardamuebles con servicio de recogida y entrega adicional. Actualmente estamos negociando la franquicia con dos de las plataformas nacionales más importantes del país.