La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Somos un PRODUCTOR/EXPORTADOR  reconocido por su variedad, valor y conveniencia. Vendemos nuestros productos en toda Europa, algunos puntos de Africa, Asia y América. Seleccionamos detenidamente nuestros distribuidores para así ofrecerle los mejores productos y servicios. Ponemos especial atención a nuestros clientes para resolver cualquier duda o requisito especial que usted pueda tener.

La experiencia de tres generaciones trabajando con frutas frescas nos da la oportunidad de garantizarle que quedará 100% satisfecho con nuestros productos y dispondrá de una relación comercial totalmente profesionalizada.

Nos encontramos en la Región de Murcia, una zona de España conocida por la producción de frutas, verduras, hortalizas y cítricos con todos los requisitos necesarios para que usted pueda ofrecer a sus clientes la mejor calidad y sabor. Apostando fuertemente por la sostenibilidad  ambiental de nuestros campos, prestando especial atención a ello para conseguir frutas sanas con cero residuos químicos.

Tras 25 años dirigiendo un punto de venta en mercado central español, conocemos perfectamente el trabajo que realizan nuestros distribuidores en todos los mercados, tanto nacionales como internacionales, presentando nuestros productos con la mayor garantía.

Servicios frigoríficos

 Una división de nuestra empresa se dedica a la prestación de servicios frigoríficos, servicios logísticos de descarga, carga y distribución. Para ello disponemos de unas instalaciones de 4500 metros cuadrados y una capacidad frigorífica de 3400 metros cúbicos ubicada en Murcia junto a la Autovía A-30 a la altura de Archena. Si desea información al respecto, visite nuestra web  www.serviciosfrigorificos.eu  y en ella podrá valorar nuestras tarifas y servicios adicionales, tales como preparación de pedidos para redistribución, transbordos, etc.

 

 

 

Enlace

Asociación de productores     

 Con el fin de apoyar y desarrollar el sector  de la producción de frutas frescas, estamos liderando iniciativas respecto de la creación de una Asociación de Productores de Frutas de hueso, pepita y cítricos en la Región de Murcia. 

NO ES UNA COOPERATIVA en la que los productores deben hacer aportaciones de capital inasumibles.

Si es usted productor y tiene interés en informarse sobre esta iniciativa y las contraprestaciones que puede recibir a cambio,  visite la web  de la asociación haciendo doble click sobre el enlace siguiente.

En ella encontrará información al respecto.

Enlace

Servicio de trasteros y guardamuebles.

Imformación sobre los avances

Próxima apertura de centro de almacenamiento en trasteros y guardamuebles con servicio de recogida y entrega adicional. Actualmente estamos negociando la franquicia con dos de las plataformas nacionales más importantes del país.